|  Català   |  English  |           
Inicio   |  Quiénes somos   |  Mapa del sitio   |  Contactar   |  Aviso legal   |  Mejoremos nuestra web  

Información general

La Fundación Institut Català de Farmacologia (FICF) es una institución de carácter no lucrativo. Es Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está asociada al Hospital Universitari Vall d'Hebron y a la Universitat Autònoma de Barcelona.

Su objeto fundacional es promover, sirviendo al interés general, la prescripción razonada de los medicamentos y la utilización efectiva y eficiente de los medios terapéuticos.

Propiedad de este sitio web

La propietaria de este sitio web es la FICF.

Todos los contenidos de esta web son de libre acceso.

Se permite, sin autorización previa, establecer enlaces a los contenidos de esta web siempre y cuando la finalidad sea sin ánimo de lucro.

Los enlaces procedentes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados por la FICF.

En todos los casos se deberá citar explícitamente la fuente de la información y se deberá permitir que la dirección de esta web aparezca en la barra del navegador.

Elaboración de la información

La información contenida en esta web está desarrollada por profesionales de la medicina, especialistas en farmacología clínica.

La información sobre medicamentos y terapéutica que elabora la FICF es independiente de cualquier iniciativa promocional de la industria farmacéutica o de otras fuentes comerciales.

La información de esta web está dirigida a profesionales de la salud. No está diseñada para pacientes y usuarios y esta información no puede sustituir la consulta o consejo médico a los pacientes.

Esta web contiene enlaces con otros sitios web que pueden ser de interés para los visitantes. La FICF no se responsabiliza de los contenidos de dichos enlaces, de su actualización ni de sus condiciones de acceso.

Asimismo la FICF no es responsable de las opiniones que los visitantes de esta web puedan expresar en los espacios virtuales de comentarios o de discusión.

Política de confidencialidad y privacidad

Los visitantes comprobarán que para algunos servicios se solicita información sobre su identidad y dirección de contacto. En estos casos la FICF mantiene una rigurosa confidencialidad sobre estos datos. Esta información no es redistribuida ni usada con finalidad comercial.

Según lo establecido en la legislación vigente, si se ha enviado voluntariamente información a este sitio web, se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud a webmaster@icf.uab.cat o ficf@icf.uab.cat

Patrocinadores y publicidad

La FICF está vinculada a la Universitat Autònoma de Barcelona, al Hospital Universitari Vall d'Hebron y al Institut Català de la Salut. Su financiación depende de estas instituciones, del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, de otras instituciones públicas, de la OMS y de otros organismos internacionales, también de entidades privadas. La que procede de estas últimas supone en conjunto menos del 10% del presupuesto de la FICF, y no está condicionada a ninguna restricción de tipo informativo.

La web de la FICF no elabora información promocional ni acepta contenidos u otras estrategias publicitarias o de e-comercio.

Código de conducta en la red

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red  Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
  Compruébelo aquí.




Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, puedes dirigirte al webmaster